En el mes de julio nos fuimos de paseo con las mamás de la OYITA 4 comedor "KANTUTA". Nos encontramos en Leandro N. Alem y Corrientes, ¡¡¡¡qué alegría el encuentro!!!!. Decidimos caminar por Plaza de Mayo y conocer por dentro el edificio del Banco Nación, donde vimos una muestra de una artista plástica. Las madres disfrutaron viendo sus obras y dejaron en el libro de la artista, una nota manifestándoselo. Tambien visitamos La Catedral y El Cabildo.
Hacía frío, sin embargo era tanto el entusiasmo que ni se sentía. Nos reunimos en el centro de la plaza para tomar unos ricos mates y comer pizza, empanadas caseras y unos sandwichitos. Caminamos por Puerto Madero y conocimos El Puente de La Mujer. A esta altura, nos habíamos sacado muuuuuchas fotos. Llegamos a la costanera y nos dirigimos a la Reserva Ecológica. De vez en cuando salía el sol y entre risas, chistes y caminata llegamos a un lugar que nos pareció fantástico para descansar. Seguimos sacando fotos hasta que formamos dos equipos de futbol. Así definitivamente se nos fué el frío!!!! teniamos mucho calor!!! y despúes de una hora y media de correr atrás de la pelota y convertir algunos goles que festejamos, nos setamos a descansar en el cesped para tomar mate y comer cosas ricas. Tambien se dió una conversación muy amena.
Volvimos cuando ya era casi de noche. Las luces de Puerto Madero estaban encendidas dándole otro marco al paisaje al que quisimos atrapar, sacándole fotos.
Fue un encuentro muy placentero que nos permitió conocernos desde otro lugar.
Aquí, algunas de las fotos:Hacía frío, sin embargo era tanto el entusiasmo que ni se sentía. Nos reunimos en el centro de la plaza para tomar unos ricos mates y comer pizza, empanadas caseras y unos sandwichitos. Caminamos por Puerto Madero y conocimos El Puente de La Mujer. A esta altura, nos habíamos sacado muuuuuchas fotos. Llegamos a la costanera y nos dirigimos a la Reserva Ecológica. De vez en cuando salía el sol y entre risas, chistes y caminata llegamos a un lugar que nos pareció fantástico para descansar. Seguimos sacando fotos hasta que formamos dos equipos de futbol. Así definitivamente se nos fué el frío!!!! teniamos mucho calor!!! y despúes de una hora y media de correr atrás de la pelota y convertir algunos goles que festejamos, nos setamos a descansar en el cesped para tomar mate y comer cosas ricas. Tambien se dió una conversación muy amena.
Volvimos cuando ya era casi de noche. Las luces de Puerto Madero estaban encendidas dándole otro marco al paisaje al que quisimos atrapar, sacándole fotos.
Fue un encuentro muy placentero que nos permitió conocernos desde otro lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario