sábado, 26 de diciembre de 2009

Navidad en las Oyitas

El sabado 19 de diciembre ¡festejamos las fiestas en las Oyitas!. Se prepararon panchos para ambos comedores que se acompañó con snacks y jugo.
¡La lluvia no fue un impedimento para seguir festejando!, ya que a la tarde entre juego y juego, se sirvió la merienda con ricos budines y panes dulces acompañados de confites y turrones.
Las mamis junto al equipo prepararon una bolsita de golosinas con tarjetas de felicitaciones que fueron entregadas sobre el final de la jornada. Sumado a esto un repelente para mosquitos por chico.
Por su parte, el equipo entregó a las madres, que colaboraron durante el año una bolsa navideña con sidra y pan dulce. Seguido de unas palabras para cerrar el año y brindando junto a ellas en forma de agradecimiento y reconocimiento por su labor.
Fue una tarde llena de emociones y diversión, terminando un año más de esfuerzo y aprendizaje mutuo junto a la satisfacción de las tareas realizadas... esperando empezar un 2010 ¡con las energías y amor de siempre y mucho más!.
¡¡Todo este festejo fue posible gracias a las múltiples donaciones que recibimos, y a la solidaridad de mucha gente cuya participación fue fundamental para este dia y durante el año!!

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!






















No hay comentarios: