El domingo 31 de mayo amanecíó nublado. Hablamos con las mamis y decidimos ir igual.
El equipo se dividió para ir a buscar a los chicos de ambas Oyitas. Como había llovido, estaba todo embarrado. Nos enterramos hasta la médula. ¿como haríamos para volver con los chicos? La idea era que los chicos de la Oyita 1 fueran al centro comercial, donde nos esperaba el micro y pasaran a buscar por la rotonda a los chicos de la Oyita 4.
Tuvimos algunos inconvenientes de ubicación con el micro, y después de algunas comunicaciones telefónicas y una caminata logramos llegar a él.
Los chicos llegaron cansados de caminar, pero re-entusiasmados con el micro, que era de dos pisos. Se sentaron, cantaron, comieron galletitas, se sacaron fotos, usaron el baño, estaban re-contentos.....el viaje todo bien. Las mamis prepararon mate, contentas.
Llegamos, toda una algarabía cuando vieron al resto del equipo que estaban esperando!!!! bajamos y los abrazos y besos fueron muchos........Nos dirigimos al teatro que estaba en la misma cuadra. Los reunimos en una sala de exposiciones en un costado. Les dijimos que ya empezaba la obra y que tenían que portarse bien para que nos volvieran a invitar. Así fue, se ubicaron y enseguida comenzó la obra. Estuvieron atentos a ella. Algunos pocos quisieron ir al baño durante la obra, esto lo hicieron acompañados por algunos de nosotros y en orden. La obra ¡¡¡hermosa!!!! con música y baile , eso los atrajo muchísimo. Cuando terminó los juntamos a un costado. Algunos fueron al baño de paseo, otros se se dieron el gusto de subir al escenario. No sé cómo, pero los pudimos controlar. Euge se quedó en la puerta para que nadie saliera del teatro. Así a medida que salían los contábamos y los llevamos al micro.
Arrancamos y a pocas cuadras bajamos en la plaza donde corrieron, jugaron a la pelota, cantaron con Gadi y su guitarra....mientras las mamis, Coty y Ana prepararon los sandwiches y Laila y dos chicas fueron a buscar agua para preparar el jugo. Maru, Euge, Lu y Gadi los sentaron en una ronda para comer y tomar. Habremos estado una hora y cuarto.
Nos despedimos, todos contentos y los chicos ya preguntaban cuando hacíamos otra!
Esta salida se hizo con muchísimo entusiasmo, por eso salió tan linda!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario